jueves, 12 de diciembre de 2013

EL CATALUNYAZO

Vislumbramos ya en el horizonte el comienzo del 2014, año del CATALUNYAZO, o ¿será el 2015 el año del CATALUNYAZO? En todo caso asistiremos a una gran explosión sidérea que alumbrará el nacimiento de una supernación, CATALUNYA. Será una nación superdemocrática, no tendrá leyes, se hará siempre lo que quiera EL PUEBLO. La constitución, los estatutos de autonomía, en resumen las leyes, son entelequias del pasado (si no, que se lo pregunten a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, miembro del Consejo de Estado, exdiputado de UCD y del PP y uno de los padres de la Constitución). La gran CATALUNYA no necesitará solicitar el ingreso en la Unión Europea; al contrario, será la Unión Europea quien deberá solicitar su ingreso en la nación catalana. Siglos de explotación española darán paso a una superpotencia mundial, tanto en lo político como en lo económico. No podemos pasar por alto los tantísimos años en que España no ha cesado de esquilmar a los pobres catalanes.

Nos preguntamos qué régimen adoptará, ¿será un reino? En ese caso no es difícil dar el nombre de su monarca fundacional, EL REY ARTURO, o ¿será una república con Artur Mas de presidente y Oriol Junqueras de Primer Ministro?
     
Al abrigo del CATALUNYAZO surgirá, no pasado mucho tiempo, el EUSKALAZO. De hecho, por Euskalerria se frotan ya las manos  y preparan la maquinaria para las próximas maniobras. Aquí ya hubo una "lucha armada" en pro de la consecución de la independencia, pero, últimamente se han compadecido de los españoles y han optado por establecer un período transitorio de paz.

Tras el CATALUNYAZO y el EUSKALAZO se producirá el GALLEGAZO, y, tras el GALLEGAZO, el ANDALUCIAZO.

Y, señores míos, no hay más AZOS (por ahora) en el horizonte. Al final, lo poco que quede de España deberá solicitar el ingreso en la "solidaria" CATALUNYA.
Publicar un comentario