lunes, 20 de julio de 2009

COMPRA DE VOTOS, CHANTAJE Y DESVERGÜENZA

Modelo de Financiación = compra de votos, chantaje y desvergüenza.

El Gobierno ha chalaneado con los catalanes la compra de su apoyo (Zapatero necesita sus votos para mantenerse en el poder) a cambio de los dineros de la financiación de todas las comunidades autónomas, o sea, de nuestro dinero (COMPRA DE VOTOS).
El gobierno ha chantajeado a todas las comunidades autónomas, excepto Cataluña y Andalucía, amenazando con privarles de ciertos dinerillos si no se adherían al proyecto cerrado con esas dos comunidades (CHANTAJE).
Finalmente, el Gobierno ha puesto en marcha su maquinaria propagandística para presentar ante la opinión pública el dichoso modelo como el no va más de la solidaridad y equidad (DESVERGÜENZA).
Y, atentos, quien critique el modelito padece “catalanofobia”, Zapatero dixit.

En el PP no hay una posición clara en cuanto a denunciar tales procedimientos, como que no tienen la conciencia muy limpia de haber usado anteriormente tales maneras, o de tener intención de aplicarlas alguna vez si tienen ocasión. Sólo se ha oído la denuncia clara de Núñez Feijoó y, en cierta medida, la de Esperanza Aguirre. Por cierto, parece que el Gobierno trató de comprar a Núñez Feijoó con el ofrecimiento de 64 milloncejos extras.
Publicar un comentario